Curso gratis en español para aprender a usar el entorno de desarrollo web Django

Si eres de los que se esta iniciando en el mundo del desarrollo, una  de las principales cosas que necesitas es un entorno donde crear tus aplicaciones que sea agradable pues pasarás muchas horas interactuando con el mismo.

Por suerte en el mercado existen muchas opciones para escoger, siendo entre las más populares Eclipse y Neatbean pero no son las únicas con las que podremos contar para crear aplicaciones.

De ahí a que existan opciones como Djangoun completo framework web de código abierto creado en Python que nos permite construir aplicaciones web de forma más rápida y con menos código. Este framework fue inicialmente desarrollado para gestionar aplicaciones web de páginas orientadas a noticias de World Online, más tarde se liberó bajo licencia BSD.

Django se centra en automatizar todo lo posible y se adhiere al principio DRY (Don’t Repeat Yourself). Y ahora tenemos un Curso gratuito online y en español para aprender a utilizar esta herramienta de desarrollo.

El curso fue creado por Jesus Conde y trata desde la instalación hasta el uso de funciones dentro del Framework, todo muy bien explicado para que el proceso de aprendizaje sea el mejor que puedas obtener.

Todo el curso esta alojado en YouTube y consta de 21 vídeos en total, pero que merece la pena si deseas utilizar esta herramienta de desarrollo de forma eficiente.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.