Curso gratis en video para aprender Inglés Americano

La globalización del mundo ha logrado que los profesionales puedan moverse de un país a otro, pero una de las debilidades que aun se deben romper es la barrera del idioma.

Además que para nadie es un secreto que saber inglés te abre las puertas a muchas más opciones en el mundo, pues es un idioma utilizado universalmente en casi todos los sitios.

Por eso hoy traemos otro Curso gratis en video para que aprendas inglés americano, el mismo es ofrecido en un canal de YouTube por la gente de «EnSimplesPalabras».

El curso de aprender inglés americano esta conformado por 99 lecciones donde ninguna supera los 25 minutos, todo bien explicado y seguro que más de uno le puede sacar provecho al mismo.

No hace falta registrarse en ningún sitio, esta disponible permanentemente y puedes ir a tu ritmo de aprendizaje. Eso si les recomendamos que una vez empiecen no hagan pausas largas pues pierden el vocabulario.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

5 respuestas en Curso gratis en video para aprender Inglés Americano

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Curso gratis en video para aprender Ingl&eacute...

  3. Hello!!

    Para aquellos que estáis buscando nuevas formas de aprender inglés no debéis de dejar de visitar esta aplicación web: The English Alley (http://www.theenglishalley.es/).

    Es una web muy interesante porque a diferencia de las demás combina, ilustración, sonido y textos a la perfección. Todo combinado con una gran estética y funcionalidad.

    Espero que la visitéis y os sea muy útil para mejorar vuestro inglés.

    Un saludo.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.