Cvlogin, para crear un curriculum vitae elegante

Crear tu currículo puede ser una de las partes más importantes a la hora de conseguir un trabajo. Muchas veces es lo primero que un posible empleador verá sobre ti antes de cualquier entrevista o de siquiera conocerte, así que es importante que genere una buena primera impresión.

Para muchas personas esto puede general algo de estrés e inseguridad. Quizás no sepas por donde empezar, o no crees tener las habilidades necesarias para hacer algo bonito y llamativo más allá de escribir texto plano y aburrido en Word. Si necesitas ayuda con tu cirrículum y no puedes pagar por alguno de tatos servicios profesionales que hay en linea, en Cvlogin tienes una muy buena alternativa.

Cvlogin es una web en la que puedes crear y descargar un currículum vítae hecho a partir de varias plantillas gratuitas. El editor es sumamente sencillo y fácil de usar y la forma en la que están organizados los elementos de la interfaz se parece un poco al estilo de las aplicaciones de Microsoft Office.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

2 respuestas en Cvlogin, para crear un curriculum vitae elegante

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Cvlogin, para crear un curriculum vitae elegant...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.