Cyclonis Password Manager, para administrar las contraseñas de tus sitios webs

screenshot-www.cyclonis.com-2018.09.03-22-48-43

Cyclonis Password Manager es una solución gratuita y fácil de usar para uno de los mayores problemas que enfrentan los usuarios de computadoras modernas: manejar decenas (o incluso cientos) de cuentas de sitios web y usar contraseñas únicas y complejas para todos y cada uno de ellos.

Almacena, encripta y organiza nombres de usuario, contraseñas y otros datos confidenciales, y la opción de almacenamiento en la nube permite a los usuarios sincronizar su información en varios dispositivos.

Toda la información guardada dentro de Cyclonis Password Manager se cifra con AES-256, y luego se coloca en una bóveda que solo se puede desbloquear con una contraseña maestra seleccionada por el usuario. Los usuarios pueden elegir si desean almacenar su bóveda en el disco duro de sus computadoras o en una de sus cuentas de almacenamiento en la nube.

6-Mac-password analyzer details

Pueden usar Dropbox, Google Drive, Apple iCloud o Microsoft OneDrive. Además de todo esto, la contraseña de Cyclonis Manager viene con numerosas funciones diseñadas para ahorrar tiempo y simplificar la forma en que las personas realizan sus tareas cotidianas en línea.

Esta herramienta está disponible para Windows y macOS, y brinda a los usuarios la oportunidad de organizar y acceder fácilmente a sus datos confidenciales.

Enlace para Windows: https://www.cyclonis.com/downloader/password-manager/windows
Enlace para Mac: https://www.cyclonis.com/downloader/password-manager/mac

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en Cyclonis Password Manager, para administrar las contraseñas de tus sitios webs

  1. Gustavo… un placer inmenso leerte y saludarte a la vez.
    En cuanto a la aplicación o servicio que presenta, la consulta obligada amigo: ¿Ese servicio es gratuito? pues como sabes… quienes estamos en los negocios en internet, constantemente buscamos las opciones más low cost. Adicionalmente… me gustaría saber si solo es una extensión del navegador u otra forma de app, en Okaizen International donde trabajo usamos lastpass y nos ha ido de lujo.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.