DF YouTube, una extensión ideal para evitar las distracciones en el aula de clase

Todos somos diferentes cuando se trata de lo que nos gusta, lo que nos hace reír, y lo que pensamos es hermoso. Pero hay una cosa que todos tenemos en común: La incapacidad para resistir el agujero negro que es YouTube.

Ya que tu te diriges al sitio con un corazón puro y la mejor de las intenciones – pero acabas por ver un clip sobre su tema de investigación o posiblemente escenas llenas de violencia, o personas que se hacen daño sin motivo coherente.

Pues bien para evitar eso ahora tenemos DF YouTube, una extensión de Google Chrome que conoce su lucha y le permite entrar, obtener lo que necesita y salir.

Cuando se activa, se transforma la apariencia de su página de YouTube, enteramente recomendaciones eliminando, vídeos relacionados y comentarios. Esto es justo lo que necesitas cuando estás en el trabajo o en el modo de estudio o cuando se está utilizando un vídeo de YouTube en una presentación.

 

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.