Digital Passport, una app ideal para que los niños aprendan a estar seguros en la red

Digital Passport  es una herramienta web excelente y aplicación móvil diseñada para los estudiantes de grado 3-5 para educarlos sobre los fundamentos de la ciudadanía digital y ayudarlos a mantenerse seguros durante el uso de la red.

Similar a Digital Compass, esta nueva aplicación proporciona a los estudiantes con una variedad de actividades atractivas y juegos como ‘jugar los juegos de plataformas, la creación de mashups digitales, y jugar otros juegos de ritmo rápido, a la vez aprender lecciones importantes sobre llevar una vida digital segura y responsable «.

Como profesor, puede configurar las aulas y monitorear el progreso del estudiante a través de los informes generados. Pasaporte Digital ofrece 5 módulos que tienen cerca de 45 minutos en su totalidad. En particular, se centran en las habilidades críticas relacionadas a la tecnología digital de seguridad, el respeto y la comunidad.

Otros temas cubiertos incluyen: contraseñas, acoso cibernético, la privacidad, la comunicación, el crédito creativa y búsqueda. Más detalles e instrucciones sobre cómo configurar cuentas de los estudiantes, y monitorear su progreso se pueden encontrar aquí.

Pasaporte Digital es gratuito para la web, Android e iPad.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

3 respuestas en Digital Passport, una app ideal para que los niños aprendan a estar seguros en la red

  1. Pingback: RECURSOS - bertacivera | Pearltrees

  2. Pingback: #CDigital_intef | Pearltrees

  3. Pingback: Digital Passport, una #app ideal para que los n...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.