DOOGEE F3 Pro, un interesante móvil chino con 3GB de RAM

El mercado de los smartphones chinos es tan amplio que en ocasiones tenemos que agradecer que tiendas como Gearbest nos den a conocer terminales que de otra manera acabarían relegados al olvido, y no por especificaciones escasas.

Prueba de ello es este Doogee F3 Pro, un potente móvil compatible con redes LTE que equipa Android Lollipop como sistema operativo y esconde 3 GB de memoria RAM en su interior.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jT1SrVovB3c[/youtube]

Cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas de 1280 x 720 píxeles de resolución. Se trata de un tamaño bastante normal para los tiempos que corren, donde los phablets comienzan a predominar en los comercios.

El procesador que mueve el Doogee F3 Pro es el MediaTek MTK6753. Se trata de una CPU de 8 núcleos y 64 bits que funciona a una velocidad de 1,5 GHz. A este motor se le unen los anteriormente mencionados 3 GB de memoria RAM que permiten aportar un extra de rendimiento al teléfono.

Su almacenamiento es de 32 GB, pero como viene siendo habitual, el móvil cuenta con ranura para tarjeta MicroSD con la que ampliar la memoria del terminal. El sistema fotográfico se compone de una cámara de 13 megapíxeles en su parte trasera junto con una cámara frontal de 5 megapíxeles con interpolación para 8 mpx.

201507291445187854

Completan el terminal una batería de 2.200 mAh, quizá el punto flaco del móvil, y los ya mencionados anteriormente Android Lollipop y compatibilidad con las redes LTE. Para suplir esta reducida capacidad de batería, el smartphone integra sistema de carga ultra rápida y un modo de ahorro de energía.

 

Categorías
Tags

Una respuesta en DOOGEE F3 Pro, un interesante móvil chino con 3GB de RAM

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.