Dos herramientas para trabajar con archivos ePub en su navegador

De vez en cuando cuando se está llevando a cabo la investigación en línea, puedes encontrar información muy interesante pero que viene en archivos ePub. Si bien es posible que tenga una tablet, para poder leer los archivos ePub abiertas, puede ser más conveniente para simplemente abrir el archivo en su navegador.

Por ejemplo, cuando sólo tienes que buscar un documento en lugar de leerlo todo, entonces suele ser mejor utilizar tu navegador para ahorrar algo de tiempo. Aquí hay un par de herramientas para acceder a archivos ePub desde dos diferentes navegadores web.

EPUBReader es un complemento de Firefox que te permitirá leer documentos ePub en su navegador. Cuando descargas archivos ePub esta extensión te los muestra directamente en su navegador. El video a continuación ofrece una breve demostración.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZKIwKWxjtO8[/youtube]

Magic Scroll es una extensión de Google Chrome que puede utilizar para leer archivos ePub en su escritorio o portátil, incluso si no tienes una conexión a Internet.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Dos herramientas para trabajar con archivos ePub en su navegador

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.