Dos potentes herramientas de Google Drive para firmar su Docs y PDF

Hay varias herramientas por ahí que dicen ayudar a los usuarios añadir firma electrónica a sus documentos y archivos PDF, pero sólo unos pocos son realmente interesantes y sencillos de utilizar.

Hemos estado probando algunas de estas herramientas y también hemos comprobado diferentes opiniones de los usuarios, de ahí han salido dos opciones que creemos son algunas de las mejores herramientas de Chrome para firmar electrónicamente sus documentos.

Ambas aplicaciones se integran con Google Drive para que pueda trabajar sin problemas en los archivos alojados allí.

1.- HelloSign: le permite registrarse fácilmente sus documentos de unidad en línea. Elija cualquier archivo en Google Drive y añadir su firma (o el texto, la fecha, marca de verificación, etc.) Es así de simple. Usted puede inscribirse y enviar cualquier tipo de documento (PDF, Word, Excel, etc.).

También se puede utilizar para solicitar firmas de los demás. Sólo tiene que cargar el documento que desea que los demás para firmar a continuación, asignar el campo de firma y enviar su solicitud. Cuando integra HelloSign con su unidad, usted recibirá una carpeta especial en su unidad para sus documentos firmados y solicitudes de firma.

2.- DocuSign: esta herramienta también te permitirá acceder fácilmente sus documentos y archivos PDF en línea. También puede utilizarlo para llenar formularios y recoger la firma de los demás.

Con unos pocos clics, usted puede inscribirse o enviar cualquier documento a la firma desde Google Drive o Gmail. Visualiza el vídeo a continuación para conocer más acerca de DocuSign:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=meVLbPnh7oI[/youtube]

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Dos potentes herramientas de Google Drive para firmar su Docs y PDF

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.