Dos recursos web donde descargar iconos gratis

Los recursos web que tenemos suelen ser infinitos, pero también es cierto que muchos aparecen y desaparecen con frecuencia, es el dinamismo propio de Internet. Y uno de los elementos que más suelen ser buscados son los iconos, ya que sirven siempre para infinidad de usos académicos, industriales, humor, etc…

El problema como bien sabéis es que no todo en Internet es gratis (aunque lo parezca), por eso siempre hay que intentar localizar esos sitios que ofrecen las cosas gratis con una licencia CC o similar que nos permita hacer uso del contenido sin problemas.

En nerdilandia siempre vamos compartiendo recursos gratuitos en su mayoría, justo para ayudar a todos los usuarios que necesitan y no saben donde localizarlos, pues hoy tenemos dos nuevos bancos de iconos gratuitos, de uso frecuente y rápidos de encontrar.

1.- Heroicons: es una amplia colección de iconos en formato SVG gratuitos y con licencia libre, se basa en la licencia MIT, están listos para hacer un download y utilizar en nuestros proyectos.

2.- Emblemicons: es otro banco donde podrás tener acceso a centenares de iconos libres, que podrás utiliza tanto para tus tareas académicas como en proyectos.

Sin duda alguna dos recursos muy interesantes

Vía: Microsiervos & Softandapps

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.