Dos sitios web donde descargar libros digitales gratis

Hace poco recibimos un par de sugerencias relativas a sitios web donde acceder para descargar libros de texto gratuitos. Luego de revisarlos creemos que pueden ser interesantes para algunos lectores, y aquí abajo los tienes reseñados.

Eso si como siempre pedimos que si tienes otras sugerencias para agregar a la lista, las puedes compartir con nosotros en los comentarios.

1.- Bookboon es un sitio web que ofrece cientos de libros de texto gratuitos en línea para los estudiantes. Estos libros son escritos por profesores de diferentes universidades y cubren diferentes temas y disciplinas. Puede buscar los libros de texto utilizando criterios tales como la popularidad, habilitación o publicación.

Mientras que los libros de texto que ofrece Bookboon son completamente gratis, el sitio, sin embargo, requiere que registrarse en su boletín de noticias y también pide el nombre de su escuela y el programa de estudio. Posteriormente recibirá un enlace para descargar el formato PDF del libro que busca.

2.- Textbook Revolution es un sitio dirigido por  estudiantes dedicado a incrementar el uso de materiales educativos gratuitos por los maestros y profesores.

En este sitio encontrará enlaces y comentarios de libros de texto y seleccionar los recursos educativos. Algunos de los libros son archivos PDF, otros se pueden ver en línea como libros electrónicos, o algunos son simplemente sitios web que contienen cursos o contenidos multimedia.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.