Draftback, graba todos los cambios realizados en un documento de Google Docs

Si utilizas Google Docs en el navegador Chrome, debes sabes que hay una nueva extensión llamada Draftback que le permitirá reproducir todos los cambios que usted ha hecho en un documento como si fuera una película.

Así es como se ve cuando se utiliza esta extensión:

fzeoB81

Mirar un documento de textos en blanco puede ser un punto de partida bastante intimidante para un escritor, donde lo que comienza no es precisamente lo que hay en la página final del documento. Pues con esta extensión podrás disfrutar de todo el proceso creativo de nuevo.

La extensión funciona porque Google mantiene un registro de revisión de todo lo que ha escrito en Google Docs, teniendo una precisión de microsegundos. Si ejecuta un Google Doc través Draftback, se alinearán todos esos cambios que tuvieron tanto tiempo a perfeccionar en la vida real y disponerlas en una animación.

También se puede utilizar con cualquier Draftback Doc Google que es compartida con nosotros. Algo desconcertante, pues significa que sus colaboradores teóricamente podrían correr el Doc compartido a través Draftback y ver todos los errores tipográficos que han pasado.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.