Dropbox ya permite abrir los ficheros en sus aplicaciones originales

Desde el blog oficial de drobox nos llega una muy interesante noticia, y es que en breve tiempo vamos a poder abrir los ficheros que tengamos en el servicio directamente desde su aplicación con la que originalmente la hemos creado.

Para ellos añadirán un nuevo botón llamado “Open” que permitirá a los usuarios  abrir el fichero en su aplicación nativa, todo esto disponible desde la web o en desde tu desktop.

Por ejemplo: cuando recibes un enlace de un fichero de word el cual este ubicado en una de las carpetas compartidas entonces tendrás la opción de visualizarlo en el navegador pero si haces clic en el botón Open, entonces el fichero se abre desde Microsoft Word en tu escritorio. Lo bueno es que las modificaciones que hagas ya serán añadidas al fichero original.

Si deseas experimentar ya esta nueva característica, entonces esperan a que Dropbox la habilite o sencillamente te instalas la última versión de Dropbox.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Dropbox ya permite abrir los ficheros en sus aplicaciones originales

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.