DSTRUX, la autodestrucción de archivos para iOS

Todos hemos tenido esos momentos en que compartimos una imagen o un documento con un amigo, pero de repente hemos perdido el control y que estamos mostrando a todo el mundo que conocen. Funciona de la misma en las redes sociales – una vez un tweet, se envía un mensaje de Facebook o correo electrónico, no hay vuelta atrás.

DSTRUX quiere dar a los usuarios un mayor control sobre los archivos que comparten. Es una plataforma web, que se lanzó en abril, que permite a los usuarios establecer un temporizador de autodestrucción de imágenes cifradas de forma automática o documentos que quieren compartir a través de correo electrónico o Facebook.

Pues ahora DSTRUX ha lanzado una aplicación gratuita para iOS, en la que también permite a los usuarios dan permiso para que un amigo para compartir el artículo, pero permite al usuario ver el lugar exacto que el artículo se está remitiendo.

Esta app tiene tres componentes fundamentales: que niega la posibilidad de hacer una captura de pantalla, no le permite imprimir el artículo, y elimina el artículo de su ordenador o servicio en la nube.

Sin duda alguna una app muy útil para esos momentos en los que cometemos algún error de envió de ficheros!

Vía: TechCrunch

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en DSTRUX, la autodestrucción de archivos para iOS

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.