EASEUS Partition Master, una genial herramienta para particionar el disco

La evolución tecnológica que hemos vivido en los últimos 10 años es impresionante, los sistemas se siguen volcando a la nube, las personas están cada vez más conectadas a Internet, los smartphones son casi un elemento de vida para muchos. Pero lo que a también sigue siendo altamente utilizado son los ordenadores, donde se suelen tener más de un sistema operativo, sencillamente porque en ese mundo de la informática siempre viene bien conocer todas las opciones que se nos pueden presentar en la vida laboral.

Así es que con esas exigencias cada vez mayores hemos tenido que utilizar las herramientas de partición, que como todos sabrán han llegado desde hace mucho tiempo, incluso desde los tiempos de las complicadas utilidades de línea de comandos, por eso hoy queremos presentaros una genial opción amigable llamada EaseUS Partition Master Professional.

EASEUS Partition Master Professional es uno de los programas más avanzados disponibles en el mercado actual de soluciones para realizar y gestionar particiones. El software se puede usar para cambiar el tamaño, mover, dividir y fusionar particiones sin el riesgo de perder datos. Un asistente de copia de datos está disponible para ayudar en la tarea de copiar datos de una partición a otra, de una unidad a otra o crear copias de seguridad de unidades.

Si alguna vez sufre problemas graves de disco duro, el programa también se puede utilizar para recuperar datos. Incluso si su unidad ha sido formateada o si ha sufrido un ataque de virus, puede usar un asistente de recuperación para salvar datos de su disco.

Esta genial herramienta se puede ejecutar incluso desde un CD, proporcionando acceso a las herramientas de partición y recuperación incluso si Windows no se puede iniciar (algo que suele pasar habitualmente en el sistema de Microsoft). El soporte para discos dinámicos abre la cantidad de usos para el programa, y el soporte para versiones de Windows de 64 bits lo hace ideal para entornos personales y empresariales.

Así cuando tienes algunas necesidades propias de las grandes empresas sean de informática o no, siempre vendrá bien dispones de una herramienta con las capacidades que ofrece EASEUS Partition Master Professional, ya que te facilitarán todo el trabajo en una interfaz amigable y sencilla de utilizar, además que cuenta con una ayuda muy bien elaborada para poder avanzar en funciones más complejas o que de entrada no conozcas.

En nuestra prueba de la herramienta hemos podido validar su funcionamiento, rapidez, eficacia y sobretodo la usabilidad de la misma para entornos Windows, por ese motivo si estás en la necesidad de una herramienta de particiones deberías darle una oportunidad y estamos seguro que va a satisfacer tus necesidades principales y si te va el tema de hacer cosas más elaboradas para respaldo de datos por ejemplo te va a venir como anillo al dedo.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.