EaseUS Todo Backup, la herramienta ideal para nuestros respaldos

screenshot-es.easeus.com-2018.10.17-22-33-29

Actualmente vivimos en una época digital, donde la mayor parte de nuestros recuerdos y datos importantes los tenemos en nuestro ordenador, el problema es que tenemos muchas amenazas cuando estamos conectados a Internet.

Por suerte contamos con herramientas como EaseUS Todo Backup Home un genial programa para crear copias de seguridad  que pone a disposición un potente y eficiente software para respaldar nuestros datos. Así tendremos una gama de contextos donde el programa nos ayudará a recuperar los archivos dañados. Por ejemplo cuando eliminamos por accidente contenidos digitales, ocurren fallos imprevistos en el sistema, o aparece en nuestro ordenador algún malware que corrompa nuestra información.

Además de los inconvenientes mencionados anteriormente, EaseUS, también puede ayudarnos en otros ámbitos, como los molestos virus existentes, robo de nuestra identidad digital, y mucho más.

¿EaseUS Todo Backup Home realmente puede proteger mis datos que garantía tenemos para ello?

Para responder a esto debemos decir que este software destaca sobre otros, sencillamente porque todos los datos que estén en su rango de protección permanecen intactos  gracias a su nube digital que conserva nuestra información ante cualquier inconveniente.  Para poder cumplir con un protocolo de seguridad realmente competente, este software posee ciertos requisitos, para empezar, toda la información que desees guardar se subirá de manera inmediata a la nube, todo lo que se pierda se restaura en seguida una vez que sea ejecutado el software, EaseUS Todo Backup mantiene a todos y cada uno de los datos asegurados en tiempo real. Al contar con una protección continua, estamos asegurando que jamás perderemos ningún dato trascendental.

 tb-personal-4

Por si lo anteriormente dicho fuese poco, también tu correo Outlook tendrá el resguardo de este impresionante  software,  garantizando protección también en tus correos. Y si lo deseas puedes crear respaldos en OneDrive, Google Drive o Dropbox.

Otra característica interesante a destacar es que si tu disco duro sufre algún tipo de daño, no tendrás que preocuparte por ello, ya que con la función de clonar HHD a SSD simplemente te será de gran ayuda. Esta es una herramienta que resulta verdaderamente útil al momento de clonar o crear imágenes completas. Independientemente de que vayas a clonar partes de tu ordenador, todo el sistema, discos o particiones, Todo Backup podrá adaptarse a tus exigencias sin problema alguno. Así es como podrás proteger a tus archivos.

También es importante saber que puedes clonar el sistema operativo Windows en sus diferentes versiones, tenemos  opciones de migración de OS a SSD o HDD sin la necesidad de reinstalar el sistema de Windows.

Así pues, el rango de alcance de EaseUS Todo Backup Home 11.5 es enorme, y resulta esencial si deseas proteger los datos que tienes en tu ordenador.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.