eBook gratis “redes sociales para emprendedores web”

Redes-Sociales-para-emprendedores-Web1

Ya en el pasado os hemos dejado diversos libros relacionados con el social media, también algunos cursos gratuitos para los que deciden emprender en la web.

Si embargo la red va cambiando y evoluciona así que material relacionado seguiremos encontrando, pero lo mejor es cuando es gratuito y además en español. Por eso hoy queremos presentaros un nuevo eBook gratuito titulado “redes sociales para emprendedores web“.

Este libro creado por  Susana Villalobos cuanta con un importante trabajo donde han colaborado, muchas personas con alto conocimiento del tema y reconocidos emprendedores del mundo de habla hispana. Donde cada uno de ellos ha tenido que responder la siguiente pregunta:

¿Cuáles fueron los principales errores que cometiste cuando empezaste en la web, y cómo los superaste para lograr la enorme comunidad online que tienes?

Si solo pensamos en sus respuestas seguramente nos llevarán a conclusiones y consejos muy acertados, que precisamente nos van a permitir pensar mejor esos detalles que la inexperiencia no deja vernos.

En mi opinión personal creo que debe ser un libro que no debes dejar de leer, y aunque cada idea puede arrojar resultados diferentes, siempre tienen elementos en común y es eso lo que debes intentar localizar para que tu negocio se inicie con buen pie.

Aunque el libro es gratuito debemos pagar con una suscripción al  blog de la autora, y una vez realizado recibirás al correo que utilizaste un enlace para descargar este eBook.

Vía:  Softandapps

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

4 respuestas en eBook gratis “redes sociales para emprendedores web”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Muchas gracias por recomendar mi ebook Gustavo;)
    Sigamos en contacto:p
    Susana

  3. Pingback: eBook gratis "redes sociales para emprendedores web" - Nerdilandia

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.