ekameno, la app para convertir tu móvil en el vigilante de tu hogar

Lamentablemente en el mundo que vivimos existen personas que les gusta hacer daño a nuestra casa, y otros tanto siempre buscan adueñarse de lo ajeno aprovechando cuando la gente no esta en su hogar.

Por ello millones de personas instalan cámaras de videovigilancia en sus hogares, para al menos poder identificar a los delincuentes. Sin embargo con la tecnología ahora tenemos en nuestras manos smartphone que pueden ayudarnos en ese camino con aplicaciones como ekameno.

ekameno es una aplicación móvil que convierte un smartphone antiguo en una cámara de seguridad, para poder ver que pasa en tu casa o en tu oficina desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La misma nos permite supervisar la gente y las cosas que te importan, puedes usarlo como monitor de bebes, como monitor de mascotas o como cámara de vigilancia en casa. El proceso es muy simple, instala el mando en tu móvil habitual y el Nodo en otro móvil Android que puedas dejar en casa.

Os dejamos un vídeo para que vean la dinámica de la app:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=r-cSPYxzjpM[/youtube]

 

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en ekameno, la app para convertir tu móvil en el vigilante de tu hogar

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.