El Mobile World Congress 2014 en Barcelona, despliega una de las mayores redes WiFi del mundo

Cómo ya saben cada año asisto a este gigantesco evento, y de hecho cubro una buena parte de el mismo en el blog, y este año seguiré haciendo los posible por mostrar las cosas más relevantes.

Pues bien debo decir que uno de los fallos que han tenido las ediciones anteriores (son 4 años que asisto con este), ha sido la conexión WiFi. Algo irónico que precisamente en un evento de tecnología como este falle precisamente Internet.

sin embargo en un comunicado oficial que me acaba de llegar, han mencionado que este año quieren quedar bien con el tema de conexión a Internet, y para esto han desplegado una de las mayores redes WiFi del mundo.

1200 puntos de acceso WiFi están ya listos para cubrir los 242.000 mts^2 de superficie bruta que tiene el recinto, y donde se esperan pasen más 75.000 congresistas de todo el mundo. Para mostrar las más avanzadas investigaciones de la tecnología móvil.

Como siempre les digo mañana sabre si esto del WiFi va bien, pero lo que si puedo garantizarles es que me lo pienso pasar como enano!

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

2 respuestas en El Mobile World Congress 2014 en Barcelona, despliega una de las mayores redes WiFi del mundo

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: El Mobile World Congress 2014 en Barcelona, despliega una de las mayores redes WiFi del mundo | Phones

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.