Elimina o escucha lo que le has dicho a Google

Aunque no es algo usado masivamente si es cierto que muchas personas utilizan la búsqueda por voz. Ya sea por tener las manos ocupadas, o directamente por no querer escribir, seguramente le hayan dicho a su móvil «Ok Google» en algún momento. Sin embargo, algo que no todo el mundo sabe es que el buscador guarda todo aquello que le decimos a través del smartphone.

Si visitan la página de Voz de Google y Actividad de audio se encontrarán con un historial de todo aquello que hayan querido encontrar a través del buscador por voz de Google. Podrán escuchar de nuevo todas las interacciones o borrarlas de manera individual.

actividad-ok-google

Una de las cosas más extrañas y que dejará pensando a los más escépticos, es que la grabación comienza antes de que digan las palabras ‘Ok Google’. Esto significa que sus móviles de Android les están escuchando todo el tiempo, esperando por la señal de ‘Ok Google’ antes de actuar.

Por supuesto, esto se debe a que le habremos dado permiso a Google al haber firmado en primer lugar los usos del servicio, aunque de todas formas es una idea realmente desconcertante. Al menos Google les muestra lo que están compartiendo.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Elimina o escucha lo que le has dicho a Google

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.