Ello, la red social que se define como la anti-facebook

Ello es la nueva red social que esta siendo muy comentada en el mundo de Internet, blogosfera, y expertos en social media. Donde la pregunat que sale de forma natural es ¿ya no hay redes sociales suficientes?, pues hay una respuesta muy clara a esto NO.

Eso mismo debe haber pensado Paul Budnitz, fundador y CEO de Kidrobot, pero que además ahora intenta entrar en el mundo del social media compitiendo con el más grande llamado Facebook. Su idea principal de funcionamiento es que sea un espacio minimalista pero sobre todo donde no hay publicidad.

Para nadie es un secreto que Facebook a veces si no lo tienes controlado, puede ser muy pesado con el tema de la publicidad. Y parece que tanto es la molestia que esta nueva red social se ha disparado, pues como solo es accesible vía invitación, existían tantas que tuvieron que parar de enviarlas para mantener sus servidores con vida.

Incluso ya hay gente vendiendo en eBay invitaciones para Ello por 100 dólares. Y es que esta nueva red social ha sumado nada menos que 20.000 usuarios en tan solo 60 minutos. También hoy he visto que muchos sitios importantes se preguntaban por esta nueva idea anti-facebook que intenta seguir los pasos de Diaspora.

Vía: Seetio

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Ello, la red social que se define como la anti-facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.