Emojiface, para convertir tus selfies en un emoji

Los emojis están por todas partes, siendo una de las principales maneras de comunicarse en la actualidad. Lo bueno es que puedes transmitir muchas cosas sin necesidad de escribir palabras, o puede ayudar a complementar alguna frase que podría ser malinterpretada.

Si buscas una manera más personalizada de enviar emojis a tus contactos, Emojiface es la aplicación que estabas buscando, siendo capaz de transformar tu cara en un divertido emoticono. Todo este proceso se hace de una manera automática y muy sencilla.

Para ello, simplemente tendrás que tomarte un selfie e importarlo a la aplicación. De cada foto que subas podrás generar hasta 100 emojis diferentes, pudiendo enviarlos a través de iMessage, WhatsApp, etc. Por si fuera poco, aseguran que hasta puedes convertir en emoji a tu mascota.

No es necesario registrarte (algo que se agradece) y es totalmente gratuita. Las parte negativa es que es exclusiva de iOS y que si quieres desbloquear más packs de emojis tendrás que acabar pagando un poco.

Enlace para su descarga:  Emojiface

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.