Empleate, sitio web del gobierno español con 23.000 ofertas de empleo

Es increíble que el Gobierno español fuese el único de los países de la Comunidad Europea que no tenía un portal propio de empleo, siendo uno de los países con una crisis importante en temas de empleo.

Pero parece que finalmente a uno de su gabinete se le ha encendido el bombillo, ya que han lanzado recientemente el sitio web llamado Empeate, destinado precisamente a centralizar ofertar trabajos para todas las personas.

Este nuevo portal los usuarios pueden incluir su currículum vitae, que será visible para cientos de empresas que puedan estar necesitando gente con su perfil profesional además dispone de servicios de alerta y mensajería. Por su parte las empresas, podrán publicar las ofertas de trabajo y hacer un seguimiento de los puestos ofertados.

Todo el portal ha sido creado entre el gobierno y la Obra Social ‘La Caixa’, para dar salida visibles a todas las ofertas laborales que pueden estar vigentes y que no tienen candidato asignado. Por los momentos existen ya más de 23.000 ofertas de empleo en diversas categorías profesionales.

Echadle un vistazo igual consigues aquí nuevamente ese trabajo que tanto deseas!

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

5 respuestas en Empleate, sitio web del gobierno español con 23.000 ofertas de empleo

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tyba, un directorio con los centros de trabajo en Europa y 200 ofertas de empleo | Nerdilandia

  3. enma salome dice:

    Hola me llamo enma tengo 31años y tengo tres hijos de 15años y de 10años y de 2añitos vivo en las palmas de gran. Canarias en playa de arinaga estoy sin trabajo debo del piso estamos desesperados solo queremos un trabajo para qué mis hijos puedan tener desayuno , busco trabajo. De reponedora en supermercados ,y camarera de pisos, y de limpiezas en oficinas casas recoger paeles. Como. Repartidora de publicidad.gracias

    • Hola Emma, ciertamente imagino lo duro de tu situación pase por algo similar hace años y solo tenía una bebé de tres meses. Nosotros solo difundimos los siios donde puedes encontrar trabajo. Ojalá pudiéramos ayudar a todos los que necesitan, pero no tenemos acceso más que a los contenidos web.

      Mucha suerte y espero que te salga un trabajo pronto!

      Saludos

  4. enma salome dice:

    Donde estan el trabajo de que tanto hablan ,lo que si es real es que abusan porque estas desesperado ,te tienen trabajando 12horas por 30euros que es eso trabajo o es abuso nadien hace nada ya estoy harto cansada deberían preocuparse de verda de la gente que tienen hijos ,solo sacan, en la televicion ala gente que a encontrado trabajo también deberian salir la gente que esta pasando hambre y deseperacion con sus hijos yo sigo desesperada en china trabajan por un plato de arros

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.