En Fb Messenger hay un nuevo juego escondido

Aprovechando la celebración de la Copa América y de la Eurocopa, Facebook ha vuelto a dejar un pequeño huevo de Pascua en su aplicación de Messenger.

Al igual que hizo hace unos meses con el juego de baloncesto, ahora podremos disfrutar de un mini-juego de fútbol en el que tendrás que mantener la pelota en lo alto el máximo tiempo posible.

Para comenzar, todo lo que tendrán que hacer es seguir las mismas instrucciones que se hacían en el mini-juego de baloncesto. En este caso, será enviar el emoticono del balón de fútbol ⚽️ (evidentemente) a un amigo. Una vez enviado, deberás pulsar sobre él y comenzará la partida.

En lugar de disparar a portería, tendrás que ir pulsando encima del balón para que aguante en el aire el máximo tiempo posible. Pueden probar el mini-juego desde ahora mismo si cuentan con la última actualización de Messenger para Facebook.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.