My.eset, conjunto de herramientas para estar protegidos en la red

 ESET es una empresa líder en protección contra todo tipo de amenazas de Internet, y el mismo cuenta con un sitio web donde puedes encontrar algunas herramientas que te ayuden a estar más protegido en la red.

El sitio web lleva por nombre (https://my.eset.com), y en el puedes encontrar por un lado herramientas que te ayuden a mejorar la seguridad de la red, también para protegerte mejor en las redes sociales, e incluso recientemente han lanzado mejoras en su aplicación para Android.

En my.eset.com se proporciona acceso total a los servicios de seguridad en línea de ESET:

  • Anti-Theft rastrea y localiza en línea su dispositivo perdido
  • Social Media Scanner protege sus cuentas de Facebook y Twitter

Sin lugar a dudas un sitio al que todos tenemos acceso y que deberíamos visitar, para conocer sus soluciones y ver si es posible utilizar algunas de ellas que son gratuitas. Abajo tienen un vídeo en español introductorio de este sitio de seguridad:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=f8PWELz4gGk[/youtube]

Si deseas ampliar la información puedes visitar blogs.protegerse.com. Gracias a Miguel Matías-Barreiro por contactarnos y darnos esa información!

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en My.eset, conjunto de herramientas para estar protegidos en la red

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.