My.eset, conjunto de herramientas para estar protegidos en la red

 ESET es una empresa líder en protección contra todo tipo de amenazas de Internet, y el mismo cuenta con un sitio web donde puedes encontrar algunas herramientas que te ayuden a estar más protegido en la red.

El sitio web lleva por nombre (https://my.eset.com), y en el puedes encontrar por un lado herramientas que te ayuden a mejorar la seguridad de la red, también para protegerte mejor en las redes sociales, e incluso recientemente han lanzado mejoras en su aplicación para Android.

En my.eset.com se proporciona acceso total a los servicios de seguridad en línea de ESET:

  • Anti-Theft rastrea y localiza en línea su dispositivo perdido
  • Social Media Scanner protege sus cuentas de Facebook y Twitter

Sin lugar a dudas un sitio al que todos tenemos acceso y que deberíamos visitar, para conocer sus soluciones y ver si es posible utilizar algunas de ellas que son gratuitas. Abajo tienen un vídeo en español introductorio de este sitio de seguridad:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=f8PWELz4gGk[/youtube]

Si deseas ampliar la información puedes visitar blogs.protegerse.com. Gracias a Miguel Matías-Barreiro por contactarnos y darnos esa información!

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en My.eset, conjunto de herramientas para estar protegidos en la red

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.