Estoymuyvisto.com: arte en una camiseta

He aquí un mensaje aparentemente contradictorio: ¿hay arte en una camiseta estampada? Sí, lo hay!!!, al igual que arte hay en todo aquello que nos sugiere alguna cosa más allá de cualquier estereotipo, academia, escuela, soporte o afiliación.

Article

En Estoymuyvisto.com la creatividad y la tecnología se ponen al servicio de los que aún están comprometidos con la búsqueda del continente perdido de Mu o con la construcción de una nueva Icaria, diseminados todos ellos en formulaciones vitales y personales; mentes creativas, amantes del humor, mamás y bebés cool, adictos a las series, a las películas de culto…

En Estoymuyvisto.com la historia del arte es la historia de los encargos. Velázquez pintó al Papa Inocencio X por encargo, y el gran Francis Bacon reinterpretó, y recreó, esta pintura dando paso a una nueva manera de entender el genial retrato de encargo de Velázquez. Sabemos que sacar a la palestra a los genios de todos los tiempos para explicar que nosotros somos artistas «de encargo» es una auténtica boutade; en realidad, nosotros personalizamos las ideas de nuestros clientes [de momento no contamos con el Pontífice romano, pero todo se andará] y las convertimos en camisetas cool. Y seríamos así de mediocres si no fuera porque detrás de cada diseño se esconde un ejército de creativos dispuestos a provocar, cual Bacon, a una generación entera de pusilánimes dando paso a una nueva manera de entender las camisetas personalizadas.

Nuestra técnica: la imaginación

Qué personalizamos? Camisetas y sudaderas de todo tipo, tanto para adultos como para niños, ropita para bebé, bolsas de tela de algodón y fundas de móvil, a través de un proceso francamente innovador:

Empleamos una de las técnicas más apreciadas y avanzadas de personalización que hay en la actualidad sobre tejidos. Para ello, contamos con una impresora que en vez de imprimir sobre papel, imprime sobre textil 100% algodón, en alta definición y con unas tintas especiales de gran durabilidad. Es lo más parecido a la serigrafía, pero con la ventaja de que NO se precisa hacer pantallas ni fotolitos. Además, permite imprimir diseños altamente complejos con degradés, fondos transparentes y fotografías a todo color. Se consigue una alta calidad de impresión y gran durabilidad y ofrece un tacto más agradable que otras técnicas como la serigrafía y el vinilo.

«La verdadera imaginación está construida por la imaginación técnica. El resto es la imaginación imaginaria, y esto no lleva a ninguna parte», dijo Francis Bacon en una entrevista. Sin lugar a dudas, secundamos la moción.

Descúbrelo en Estoymuyvisto.com

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.