Everbuying tiene un evento con sorteos y precios especiales en Smartphone

Ya todos los lectores de nerdilandia saben que desde hace algún tiempo promocionamos mucho la parte de dispositivos móviles, sobre todo los provenientes de China ya que ofrecen realmente buenos smartphones, tablets, smartwatch a precios muy competitivos.

Pues en esta ocasión les queremos comentar sobre un evento especial que llevará a cabo Everbuying, desde hoy 25 de agosto 2015 hasta el 10 de septiembre. En el mismo vais a poder encontrar sorteos, promociones especiales siempre con el máximo de responsabilidad para los ganadores que pueden ser de cualquier sitio incluyendo España.

La idea del evento es que todos participen y tengan la oportunidad bien sea de ganar un premio, o simplemente encuentre ese dispositivo móvil que deseaba a un mejor precio que el de normalidad y mira que ya son baratos comparados con las grandes empresas fabricantes de smartphones.

Si deseas participar en los sorteos es muy simple solo tienes que compartir el evento en Facebook, y luego ellos realizarán el sorteo aquellos que resulten ganadores serán notificados el 10 de septiembre mediante correo electrónico. Abajo os dejamos una captura de los premios y la forma de participar (esta en inglés por eso lo hemos traducido arriba).

2015 Cellphones Event   Everbuying

Categorías
Tags

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.