Facebook ahora permite añadir un video en la foto de perfil

Facebook continuamente introduce pequeños cambios que ayudan a mantener cierta frescura en la red social, por lo que ahora ha anunciado cinco cambios que harán a las fotos de los perfiles de usuario más versátiles.

El primero de ellos permitirá fijar fotos destacadas en la parte superior del perfil, también se establecerán fotos de perfil temporales, una mayor facilidad para controlar la información de la persona, incluyendo 100 caracteres más al campo de Bio. Además se le dará prioridad a la foto de perfil y los álbumes de fotos y amigos cuando se visualice en móviles.

Sin embargo uno de los cambios más interesantes es que se permitirá usar videos en ciclos de 7 segundos como fotos de perfil, un poco al estilo de Vine. Estas funciones comenzarán a funcionar a partir de hoy para algunos usuarios y se extenderán gradualmente para el resto del mundo.

Estos cambios buscan hacer a la red social con 4 mil millones de visitas al día más estimulante y atractiva, así que prepárense para ver toda clase de videos en las nuevas fotos de perfil.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.