Facebook ahora permite felicitar a tus amigos que cumplen años con un video

Facebook ha salvado, a más de uno de nosotros, de olvidar por completo el cumpleaños de un amigo o pariente. A veces calma tu conciencia cuando no puedes (o no quieres) visitar a alguien en su “día especial”, pero puedes dejarle unas lindas palabras en su muro.

Ahora, Facebook está invitando a algunos usuarios de la aplicación móvil a que dejen un mensaje todavía más personal al cumpleañero: un video lleno de buenos deseos para felicitar a tus amigos que cumplen años.

Ahora, cuando Facebook te invite a dejarle un mensaje a tus amigos que cumplen años, también tendrás la opción de grabar un video corto (de hasta veinte segundos) para que se publique en sus muros.

Así tendrás una forma mucho más personal de felicitarlos, y probablemente puedas esperar un muro lleno de videos cortos en en tu cumpleaños.

Vía: TNW

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.