Facebook ahora tiene su propio cliente web

Facebook ya sabemos que sigue dando diversas opciones para que su servicio de mensajería se mantenga en uso, y es que la red social en el pasado lo usaba como un mecanismo privado para que los usuarios se comunicasen. Pero luego creo una aplicación propia y única para chatear desde los dispositivos móviles.

Y lo más reciente que ha salido a la luz es su nuevo sistema de integración con aplicaciones de terceros, donde además han anunciado que lanzan su propio cliente web para los usuarios de la red social.

El sitio para utilizar este cliente web es Messenger.com, y apenas te encuentres en esa web  verás a la izquierda los contactos con los que ya tienes conversaciones abiertas.

En el centro están las propias conversaciones y a la derecha la información de perfil de la persona con la que estás hablando. ¿Que quieres hacer una llamada o videollamada? El control está arriba del todo, muy visible para que no te líes.

 

Categorías
Tags

About Jennifer Vielma

Jennifer es una apasionada de las redes sociales, se dedica principalmente a temas de aplicaciones educativas para niños. Estoy como blogguera en Nerdilandia desde hace un par de años, en mis tiempos libres me gusta pasear y soy una amante de la música.

Una respuesta en Facebook ahora tiene su propio cliente web

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.