Facebook añade Shopping para que puedas comprar en la red social

Facebook sigue trabajando para hacer que gastes tu dinero sin necesidad de salir nunca de la red social. Los amantes de las compras amarán la nueva funcionalidad de la aplicación, que actualmente se está probando con unos pocos usuarios.

El gigante social añadió recientemente una sección llamada Shopping que es  “un solo lugar para que las personas descubran, compartan y adquieran productos más fácilmente”.

Los clientes que tienen disponible esta opción pueden acceder a este feed a través de la sección de Favoritos, y ahíse les mostrarán productos selectos con base en las colecciones, “me gusta”, e intereses del usuario.

También se les mostrarán anuncios en los que podrán ver los productos en “una experiencia rápida y en pantalla completa”, antes de ir al sitio del proveedor.

 

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.