Facebook-tracking, una guía completa para hacer seguimiento en Facebook!

facebook-nuevo-logo

Hoy en día, podemos decir que Facebook no está presente únicamente en su propia web, sino que son miles los sitios que cuentan con botones especiales para indicar cuando “nos gusta” un determinado tema o enlace. Para eso es que existe Facebook Blocker.

Facebook Blocker (Deprecated) es una aplicación disponible tanto para Google Chrome como para Mozilla Firefox y Safari con la cual podemos eliminar los elementos visuales relacionados a Facebook. De este modo, los resultados que pueden obtenerse son los que se pueden observar en la imagen que dejamos más arriba.

El uso es bastante sencillo, y esto se debe a que Facebook Blocker no es un programa, sino que una simple extensión para los mencionados navegadores web, por lo cual bastará con sólo instalarla para que comience a funcionar y a aplicar los cambios deseados en todas las páginas que utilicen widgets para los botones de “Me gusta” de Facebook.

[Update 15/01/2018]: La aplicación mencionada en el post fue descontinuada, sin embargo tenemos una genial guía para hacer tracking en facebook que os puede ser muy útil (Comparitech)

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

No hay respuestas en Facebook-tracking, una guía completa para hacer seguimiento en Facebook!

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention Gustavo Martínez Blog´s » Archivo del blog » Facebook Blocker: Eliminando los Botones de Facebook mientras Navegas! -- Topsy.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.