Facebook grupos ahora es una aplicación independiente

Ayer la red social realizo el lanzamiento de Facebook Groups como una aplicación independiente, esto motivado a que según el gigante social hay más de 700 millones de personas interactuando en los grupos de esta plataforma social cada mes.

Entonces la red social ha pensado que igualmente era mejor tener este apartado como una app independiente, tal y como hicieron con el administrador de páginas y Facebook messenger. Facebook Grupos dara a los usuarios esa opción de no tener que ir a la red social y buscar el grupo, sino que ahora lo tienes en esa aplicación.

Por los momentos han estrenado la aplicación para iOS y Android de forma gratuita, pudiendo realizar acciones como: crear grupos, participar en ellos, compartir contenidos, buscar grupos, etc… Eso si por ahora si no deseas usa esta app igualmente desde tu app de Facebook seguirás teniendo acceso a los grupos donde participas.

Así que los usuarios son los que deciden si utilizan esta nueva app, o simplemente siguen como hasta ahora. Un detalle los usuarios de iOS deben estar ejecutando la versión 7.0 o superior para que funcione correctamente.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Facebook grupos ahora es una aplicación independiente

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.