Facebook lanza nuevas herramientas para ayudar a prevenir los suicidios

Con más de mil millones de usuarios, Facebook tiene un papel importante en mantener a las personas conectadas. Sirve como un lugar para compartir una buena noticia, pero también proporciona una plataforma para que los usuarios soliciten el apoyo de sus compañeros digitales. La empresa es consciente de que puede ayudar a los usuarios cuando hay un grito de ayuda, por lo que puso en marcha una forma (largo) para marcar el contenido suicida. Ahora, está tomando un paso más allá mediante la introducción de nuevas herramientas para impulsar sus esfuerzos de prevención del suicidio.

Esta semana, Facebook comenzará el despliegue de una nueva opción dentro de cada puesto que permite a los usuarios de la bandera cuando un amigo puede estar considerando la autolesión. El interesado puede hacer clic en la pequeña flecha en la parte superior derecha de un estado y haga clic en «Informe Post.» Cuando esa persona se conecte al lado, Facebook ofrecerá entonces opciones para ponerse en contacto con la persona interesada en ellos, contar con la ayuda de otro amigo o ponerlos en contacto con una línea de ayuda para el suicidio.

La red social se ha asociado con organizaciones de salud mental Forefront, Ahora que importa ahora, la National Suicide Prevention Lifeline y Save.org para que sea más fácil para los usuarios mostrar su preocupación. La función estará disponible inicialmente a los de los EE.UU. y Facebook dice que completará el despliegue en el próximo par de meses. También se comprometió a mejorar sus herramientas para los usuarios en otras partes del mundo.

Vía: Facebook

Categorías
Tags

Una respuesta en Facebook lanza nuevas herramientas para ayudar a prevenir los suicidios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.