Facebook lanza One this day, para recordar lo que has hecho en la red social

Facebook ha lanzado una nueva funcionalidad en la red social se trata de On This Day (En este día), la misma tiene como finalidad que los usuarios puedan recordar el pasado de su actividad en Facebook mediante imágenes y memorias.

A partir de ahora, cada usuario podrá ver su página personal On This Day, en la cual tendrá fotos, actualizaciones de estado, posts de amigos y otras cosas que compartieron o en las que fueron etiquetados y que sucedieron en ese día pero en años pasados.

Para ver esta página solo entran en  facebook.com/onthisday y una vez en la misma, pueden optar por recibir notificaciones que lo alertarán cuando aparecen nuevos recuerdos.  Además el usuario tiene la posibilidad de editar y borrar viejos posts, que no quiere que aparezcan en esta nueva página, en el caso que decidan compartir la misma con sus amigos.

Esta nueva característica comenzarán a activarla a partir de hoy en todo el mundo y se podrá ver por la web y también en móviles.  Para más información pueden ir al Centro de Ayuda de Facebook.

Categorías
Tags

About Alex Ramos

Alex es una desarrollador de aplicaciones móviles, un Fanboy en toda regla donde solo apple le gusta, y ahora se inicia como blogger.

Una respuesta en Facebook lanza One this day, para recordar lo que has hecho en la red social

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.