Facebook lanza un nuevo directorio de lugares para competir con Yelp

Facebook ha lanzado silenciosamente un directorio de nuevos sitios, lo que le permite buscar los mejores destinos en ciudades de todo el mundo.

Una vez que haya buscado una ciudad o pueblo específico, puedes elegir entre restaurantes, hoteles, bares, cafeterías, lugares de interés, artes y entretenimiento, gimnasios, cines, escuelas y universidades, teatros, supermercados y lugares de interés.

Facebook-Places-520x199

Los resultados de su búsqueda se clasifican por valoraciones de los usuarios y muestran los comentarios de amigos y otras personas en su red de Facebook. El nuevo directorio Lugares se nutre de Graph Search, el API Página Sitios y otros elementos de la plataforma de Facebook.

Si bien no sustituirá a otros sitios de búsqueda y de viajes locales, sin embargo, hay un gran beneficio en aprovechar opiniones y los comentarios de confianza de tus amigos.

Vía: TNW

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Facebook lanza un nuevo directorio de lugares para competir con Yelp

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.