Facebook mejorará las fotos automáticamente cuando las subas a tu perfil

La red social Facebook sabemos que es una de las plataformas que más fotos recibe cada día, ya que sus usuarios siempre están compartiendo lo que hacen en ella, para que sus amigos se enteren que has comido o que película has ido a ver al cine.

Pues dado que Google+ no para de añadir funcionalidades a sus apartado de fotos, ahora Facebook esta trabajando en un sistema que mejorará de forma automática las fotos que subimos a la red social desde sus aplicaciones móviles (entendemos que de iOS y Android).

Esta nueva característica dará las opciones de mejorar la luz, sombra, y claridad de las imágenes, siendo algo similar a lo que tiene Instagram controlando mediante una barra cada una de esas opciones. Todo esto se hará desde la misma foto, sin necesidad que ir a editores externos que nos hagan desistir de cambiar algo en la foto.

La gente de TechCrunch menciona que esta característica tiene su objetivo en las apps móviles, pero no descartan que igual luego exista en la versión web de la red social.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Facebook mejorará las fotos automáticamente cuando las subas a tu perfil

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.