Feedly añade el modo ‘slider’ para que sea más fácil de leer tu feed RSS

Feedly fue uno de los grandes beneficiarios de la desaparición de Google Reader año pasado, ya que con los RSS que son el mecanismo actual para seguir noticias y que tiene pinta de morir en el corto plazo están asegurados por los momentos.

Pues bien Feedly sigue evolucionando a más de un lector RSS sencillo – que quiere ser un destino para el consumo de contenidos, con aplicaciones móviles en un bonito diseño. Y hoy acaban de incorporar «una nueva forma de leer los artículos» en la web también.

La nueva función ‘slider’ se puede activar (y desactivar) a través de sus valores Preferencias Feedly. Con él activado, al hacer clic para leer un artículo, usted puede leer el contenido en una tarjeta que se desliza desde el lado de la pantalla. Al hacer clic en cualquier lugar lejos de la tarjeta hace desaparecer de nuevo.

Desde dentro de este punto de vista, también puede hacer clic la parte posterior y las flechas de avance para pasar artículos sin tener que cerrar nada en el estómago.

Feedly también hace más fácil compartir contenido en vista del control deslizante, ya que los botones se encuentran en la parte superior – por lo que cuando estás desplazándose hacia abajo de los artículos muy largos, los botones de intercambio permanecen a la vista en todo momento.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Feedly añade el modo ‘slider’ para que sea más fácil de leer tu feed RSS

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.