Feedly ha elimina su acortador de URL en su web y apps móviles  

Feedly acaba de anunciar que ha eliminado su acortador de URL, esto para proporcionar una mayor transparencia para los usuarios. Esta nueva actualización trae otros ajustes para optimizar mejor sus aplicaciones móviles para las nuevas versiones de iOS y Android.

En la nota del blog mencionan que la decisión de retirar el acortador, introducido por primera vez en enero, sería para dar a los usuarios un mayor control y una visión de exacta de lo que están abriendo, antes de hacer clic.

«Es lo que hay que hacer para los usuarios, ya que las personas que reciben esos enlaces en correos electrónicos, SMS y mensajes de medios sociales serán capaces de decir mirando a la URL donde se dirige y quién creó el contenido» .

También dicen que el uso de la URL original permite a las aplicaciones y motores de búsqueda acceder a los metadatos, ofreciendo una mejor experiencia para los usuarios.

Otros cambios en las aplicaciones móviles incluyen soporte para el etiquetado, un nuevo diseño para apoyar las pantallas más grandes del iPhone 6 y 6 Plus, y soporte para Android 5.0 (Lollipop).

Enlace web: Feedly para Android | Feedly  para iOS

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es diplomada en mecánica, también es una entusiasta de la tecnología móvil, se ha desempeñado como Community Manager, es una geek de los vídeojuegos y lleva ya unos años colaborando como bloguera en nerdilandia.

Una respuesta en Feedly ha elimina su acortador de URL en su web y apps móviles  

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.