Filelize, para acceder a tus últimos ficheros utilizados sin importar su ubicación

Filelize es un servicio web que proporciona a los clientes acceso inmediato a su trabajo más reciente, cuando y donde quieras. Este servicio te da acceso instantáneo a los archivos más recientes e históricos que los usuarios tienen.

También da acceso a tus archivos adjuntos de correo electrónico recientes e historial web. Utilice su proveedor de almacenamiento en la nube favorito, en su dispositivo favorito.

Lo mejor de Filelize es que hace todo automático, no hay necesidad de sincronizar, mover, o cargar archivos ningún lado.

Un servicio interesante que merece la pena probar, sobre todo si trabajas en diferentes ubicaciones y vas guardando las cosas en la nube. El funcionamiento lo pueden ver en un video que tienen en su página principal. Y en la siguiente imagen tienen los tres pasos que debemos hacer para disfrutar del mismo:

Filelize how work

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

2 respuestas en Filelize, para acceder a tus últimos ficheros utilizados sin importar su ubicación

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Filelize, para acceder a tus últimos fic...

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.