Finalmente se pueden organizar los álbumes en Google Fotos

Hay muchas  características de Google+ photos que faltan en Google Fotos. Pero ahora tenemos unas nuevas  características en la lista: reordenar las fotos en un álbum, el cambio de la cubierta del álbum y la edición de la fecha y hora para las fotos.

Simplemente haga clic en el nuevo botón “editar” al abrir un álbum y reordenar las fotos usando arrastrar y soltar. También puede añadir fotos de otros álbumes.

edit-album

Abra una foto, haga clic en el icono de información y luego haga clic en el botón Editar junto a la fecha y la hora si quieres cambiarlas.

edit-date

Otra característica recientemente agregado: el cambio de la cubierta del álbum. Abra una foto de un álbum, haga clic en el icono de menú de 3 puntos y seleccione “usar como portada del álbum”.

use-as-album-cover

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Finalmente se pueden organizar los álbumes en Google Fotos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.