Firefox 34 llega con su función de comunicaciones Hello

Hoy es primero de diciembre, lo que significa que la nueva asociación de Mozilla con Yahoo ha entrado en vigor, por lo que la compañía ha lanzado una nueva versión de su navegador Firefox.

Firefox 34 trae una serie de importantes características, como una mejora en la barra de búsqueda, mejor conmutación tema, experimental cliente de chat ‘Hello’ de Firefox y el despliegue de Yahoo como motor de búsqueda predeterminado para América del Norte.

firefox 34 1

Al actualizar a la nueva versión, Firefox te preguntará si quieres cambiar a Yahoo para su motor de búsqueda predeterminado, sin embargo puedes hacer clic en «más tarde» para mantener a Google u otro que tengas configurado.

DEMO-one-off-search-1

La barra de búsqueda mejorada reduce el número de clics en su búsqueda y hace que sea más fácil buscar los sitios de terceros, como Wikipedia, Amazon y Twitter. Mozilla mostró la característica de la semana pasada.

Firefox para Android también se actualiza a la versión 34 hoy, trayendo un nuevo tema y la capacidad de reflejar pestañas para Chromecast.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Firefox 34 llega con su función de comunicaciones Hello

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.