Firefox lanza la versión 40 de su navegador y es compatible con Windows 10

Windows 10 ha llegado de la mano de Microsoft Edge, el nuevo navegador con el que Microsoft quiere recuperar al usuario que perdió hace mucho tiempo con el infumable Internet Explorer. Microsoft Edge es el nuevo navegador que ha llegado con la nueva versión de Windows 10 y aunque llevo pocos días utilizándolo he de reconocer que de momento  Microsoft Edge se ha convertido en mi navegador favorito, aunque todavía falta un poco para convertirse, a mi entender, en el mejor navegador para cualquier PC con Windows.

Mozilla, acaba de lanzar una nueva versión de su navegador Firefox adaptándose, en todos los sentidos a  Windows 10, con el que es compatible al 100 %. Si eres un desarrollador serio, como ha demostrado Mozilla en estos últimos años, debes actualizar rápidamente tu aplicación adaptándose a los nuevos sistemas operativos.

Aunque no tenga nada que ver en este post, un ejemplo de desarrollador penoso lo tenemos con WhatsApp, aplicación que en cada nueva versión tanto de iOS como de Android tarda aproximadamente dos meses, como término medio en actualizar su aplicación para hacerla totalmente compatible con los nuevos sistemas operativos.

La versión 40 de Firefox, , llega con una nueva interfaz para mejorar la interacción con los elementos que componen el navegador, donde los botones de navegación son más grandes pero sin perjudicar el área de navegación que es lo que realmente le interesa al usuario.

Firefox siempre se ha caracterizado por ser uno de los navegadores más rápido tanto en funcionamiento como a la hora de cargar las páginas web. Pero además también es de alabar que este diseñado para proteger nuestra privacidad principalmente gracias la opción No ser rastreado de forma que no dejamos rastro cada vez que realizamos un búsqueda en internet o en una página web.

Además Firefox también es el único donde la Navegación privada es realmente privada, no como otros navegadores donde siempre podemos encontrar, si buscamos un poco, nuestro historial de navegación a pesar de utilizar la opción de incógnito. Por si fuera poco, también disponemos de la opción Botón olvidar para borrar inmediatamente toda la información referente a nuestra navegación, muy útil sobre todo si hacemos uso de otros ordenadores y no queremos dejar ningún rastro.

Categorías
Tags

About Freddy Gutierrez

Freddy Gutierrez es un profesional de la informática dedicado a la tecnología móvil, trabaja en Nerdilandia desde hace un tiempo y esta dedicado principalmente a las reviews de aplicaciones móviles, navegadores web y servicios. Es un propulsor del social media, aplicaciones móviles de emprendedores y juegos de estrategia.

Una respuesta en Firefox lanza la versión 40 de su navegador y es compatible con Windows 10

  1. Hola amigos,cuando los pruebe les podre dar un comentario mas explicito…

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.