Flexbook, herramienta web para la creación de libros de texto multimedia

Free Online Textbooks  Flashcards  Practice  Real World Examples  Simulations   CK 12 Foundation

CK-12 es una gran plataforma que ofrece una alta calidad de los contenidos verificad siempre por los profesores y los estudiantes. Su biblioteca cuenta con más de 5.000 materiales de matemáticas y ciencias ideales para usar en clase. Flexbook es una de las mejores herramientas que me gustan de la CK-12.

Esta herramienta ofrece una amplia variedad de libros de texto gratuitos para que los profesores utilizan en sus clases. Incluso permite a los profesores crear sus propios Flexbooks con materiales de otros libros de texto en el sitio. Los libros de texto están disponibles en varios formatos, incluyendo: formato PDF, Kindle y Nook y el iPad.

La gran cosa sobre Ck-12 es que proporciona a los profesores una herramienta muy útil que se puede utilizar para crear sus propios libros de texto multimedia.

El siguiente video de Gladys Scott, le guía a través del proceso de cómo crear un libro de texto multimedia utilizando esa funcionalidad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Xja7QFCitvo[/youtube]

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Diplomada en mecánica, community manager por vocación, friki de los vídeojuegos, y ahora iniciándome como bloguera.

2 respuestas en Flexbook, herramienta web para la creación de libros de texto multimedia

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Excelente, en Preparadores de Oposición Enseñanza contamos con muchas herramientas, y esta definitivamente es de una gran utilidad, contamos con libros electrónicos en línea y mas recursos tecnológicos que dinamizan la forma de aprender

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.