Flickr removerá el 30 de Junio los inicios de sesión vía Facebook y Google

Yahoo a principios de este año anunció planes para eliminar gradualmente el inicio de sesión basado en Facebook y Google de sus servicios.

La función se eliminó inicialmente de un servicio de deportes y ahora es el turno de Flickr, después de que Yahoo ha enviado por correo electrónico a los usuarios del sitio de fotos con el aviso de que los ID de Google y Facebook ya no serán aceptados allí después del 30 de junio.

En lugar de ello, los usuarios de Flickr deben crear una cuenta de Yahoo, y conéctarlo al sitio de almacenamiento de fotos.

Aquellos con un ID de Yahoo ya existente que no está conectado a Flickr, se les anima a vincularla antes de finales de este mes. Ya están avisados que Flickr removerá esas conexiones de terceros!

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Una respuesta en Flickr removerá el 30 de Junio los inicios de sesión vía Facebook y Google

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.