Footballia, encuentra todos los partidos de fútbol

Uno de los deportes donde hay enormes fanaticadas es precisamente el fútbol, desde tiempos inmemoriales las personas tienen su equipo preferido, salvo aquellos que no les agrada este deporte.

Pues bien que podemos hacer si queremos visualizar partidos antiguos, goles de un jugador, normalmente intentas localizarlos en youtube, pero eso puede dejar de ser así si te animas a visitar Footballia.

Esta genial aplicación web, no es otra cosa que una biblioteca multimedia del fútbol, donde podrás localizar prácticamente cualquier partido reciente o antiguo, goles de futbolistas como Messi.

Su interfaz a modo de buscador facilita bastante el poder encontrar lo que buscamos, tiene diversos filtros, puedes registrarte si quieres, o simplemente ponerte a visualizar lo que te interesa. Una web indispensable para los amantes del balón pie.

Categorías
Tags

About Alexandra Corrao

Alexandra es una blogger muy especializada en todo lo relacionado a la tecnología móvil, se desempeña actualmente como blogger y community manager independiente, es una geek de los vídeojuegos y lleva en nerdilandia como editora muchos años colaborando en todas las secciones que tenemos.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.