Fotor, la herramienta web ideal para crear collage de fotos

fotor-photo-editing-collage-maker-graphic-design

Fotor es una aplicación web que realmente nos ha gustado mucho por la forma sorprendente y sencilla que resulta su uso. Con esta app no sólo vamos a poder crear collage de fotografías sino que también dispone de un editor de imágenes completo.

Esta aplicación web no tiene grandes misterios, pero es cierto que incluye algunas características que ya por si hacen que merezca la pena usarla. La misma cuenta con una serie de efectos que incluyen: Lomo, Cool, Vintage, Blanco y Negro, Funky Mosaico, Tilt-shift, resalte de colores, despixelado y desenfocado. Es decir que con esta aplicación no vas a echar de menos los filtros más utilizados.

También tenemos posibilidades de crear montajes en tan solo 4 pasos, lo que facilita a cualquier usuario que no tenga conocimientos de informática que pueda realizar sus montajes como un profesional. A continuación te indicamos los pasos más sencillos para completar un montaje:

  1. Abra Fotor y entra la función “diseñar”.
  2. Seleccione el tamaño de su montaje seleccionando el modelo “tamaño personalizado”.
  3. Empiece a crear y modificar su montaje, seleccionando los efectos correctos y elementos a maximizar.
  4. Guarde su trabajo, seleccionando el tamaño y formato deseado

Si eres de los que os gusta probar todo tipo de aplicaciones, entonces puedes empezar a echarle un vistazo y verás que la pasarás a tus favoritos.

Categorías
Tags

About Solangel Isabel Grillo Martinez

Apasionada de la web 2.0 y de las redes sociales. Enamorada de mi tierra. Proyecto de Community Manager, diseñadora y programadora (estamos trabajando en ello ...). ;)

Una respuesta en Fotor, la herramienta web ideal para crear collage de fotos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.