Gana dinero para gastar en la Play Store con Google Opinion Rewards

Si eres de los entusiastas de Internet y te interesa la posibilidad de obtener dinero haciendo uso del mismo. Pues navegando por ADNFriki.com he encontrado esta app Google Opinion Rewards, un sistema de Google diseñado especialmente para realizar encuestas. De por sí, Google Opinion Rewards ha sido creada por el gigante de las búsquedas con el fin de conocer más sobre los gustos e intereses que tienen los usuarios, el problema es que por gusto suele ser difícil que alguien se tome el tiempo de contestar algún tipo de encuesta, pues como siempre han tenido una gran idea y es dar un poco de dinero a cambio de tu esfuerzo por responder preguntas. Lo bueno es que lo puedes obtener tanto en dinero como en saldo que podrás gastar dentro la Google Play.

¿Cómo funciona esto de Google Opinion Rewards?

Google Opinion Rewards viene a ser una sencilla y gratuita aplicación que pudes descargar desde el enlace que dejamos referente en este mismo artículo, así como otras informaciones de interés para su uso. Esta app se inicio como todos los productos de Google en los Estados Unidos, y al ver que la misma tuvo un éxito rotundo, Google Opinion Rewards se desplego a muchos países, y  hace un tiempo que lo tenemos en España, con lo cual podemos tenerla en nuestro idioma, y los pagos son realizados en moneda local es decir en euros, así te evitas el tener que realizar conversiones de moenda, y gozar de ese dinero obtenido durante la semana, y que puedes hacer con el mismo lo que quieras.

En cuanto al funcionamiento de Google Opinion Rewards, podemos decir que es muy sencillo, ya que una vez creada la cuenta, solo tenemos que responder varias veces a la semana diversas encuestas que te van apareciendo. Estas encuestas nos llegarán de forma completamente gratuita al dispositivo Android, y a medida que las vamos contestando y según su longitud, obtendrás cantidades de dinero que pueden oscilar desde los 0,10 euros hasta los 0,75 euros.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2zpKBS9pL-o[/youtube]

Además, te podemos decir que si te estás haciendo la idea de obtener riqueza con el sistema de Google Opinion Rewards, entonces empezamos mal ya que es para sacarte un dinerillo que te sirva para comparar otras apps y así no tener que gastar esos eurillos en adquirir alguna película o música. Nosotros consideramos que Google ha realizado muy bien el pago si lo comparamos con otras similares, así que nosotros la recomendamos.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Una respuesta en Gana dinero para gastar en la Play Store con Google Opinion Rewards

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.