Gearbest ya tiene disponible los smartphones Xiaomi Mi4 y Xiaomi Redrice 2 pro

En el panorama móvil actual, los fabricantes chinos de dispositivos Android están convirtiéndose en una gran alternativa a los modelos de las marcas “tradicionales”, ofreciendo calidad, rendimiento y experiencia de uso a precios muy contenidos y apetecibles. Una de estas marcas es Xiaomi, popular en todo el mundo pese a que no se encuentra oficialmente disponible en todos los países. Como el resto de empresas, hoy ha dado a conocer su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi4 y Xiaomi Redrice 2 pro.

Este nuevo terminal viene a sustituir al que era el actual tope de gama de la compañía y todo un éxito de ventas, el Xiaomi Mi3. El nuevo modelo supone un salto de calidad y mayor potencia, apostando por los nuevos componentes disponibles que le permiten luchar cara a cara con la gama alta lanzada el año pasado.

En el Xiaomi Mi4 encontramos una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, pese a los rumores de que podría dar el salto a la pantalla QuadHD de 1440 x 2560 píxeles, como hemos visto en el reciente LG G3, finalmente se deciden por mantener el panel FullHD, una acertada decisión visto el alto consumo de las primeras. Incorpora la tecnología OGS (One Glass Solution), que elimina capas para ofrecer una mayor calidad disminuyendo el peso y el espacio utilizado.

1425405211125-P-2443543

Luego tenemos el XIAOMI Redmi 2 Pro se presentó a principios de enero, identificándose como un terminal low cost inferior a los 100 euros pero, a pesar de su escasa RAM, muy bien compensado. Precisamente con un aumento de la memoria, recibimos este Redmi 2 Pro.

El terminal mantiene el 80 % de sus características, como su pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD y el chipset Snapdragon 410 de Qualcomm encargado de mover el dispositivo; pero ahora dobla su capacidad de memoria, tanto RAM como ROM.

El teléfono de Xiaomi amplía su RAM hasta los 2 GB, mientras que el almacenamiento del dispositivo alcanza lo 16 GB, ampliables con tarjetas microSD.

Tanto la cámara trasera de 8 mpx, y la trasera de 2 mpx, como su batería de 2200 mAh, lacompatibilidad con redes 4G, y su característica Dual-SIM para usar dos números de teléfono al mismo tiempo, permanecen impasibles en uno de los mejores móviles de gama media del año.

 xiaomi_redmi_2_pro_2

Categorías
Tags

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.