GetInsta, la app definitiva para conseguir seguidores y likes en Instagram

En los actuales momentos, la presencia en las redes sociales se ha convertido en algo muy natural para la mayoría de las personas sin importar su edad, pero además es algo indispensable para las empresas si desean estar en la cresta de la ola digital.

En este año tan complicado como ha sido el 2020, se hace difícil pensar en una empresa que no le saque provecho, en más o menos medida, a estar presentes en alguna de las redes sociales. Dependiendo de los servicios o productos que comercialice, le vendrá como anillo al dedo tener una u otra, ya que no siempre vas a poder obtener el mismo rendimiento ó público objetivo con el cual mantener relaciones que lo conviertan en potencial cliente.

Sin embargo la realidad es que casi todos suelen tener cuentas en cada una de las redes sociales más populares, siempre se termina centrando el esfuerzo en las que ves que tu público se engancha a tu actividad, y visto la diversidad igual le das un uso a una y otro muy diferente a otra (por aquello de diversificar el mercado al que deseas llegas), ya sea por tu propia visión de negocio, tal es el caso de LinkedIn, o en otras situaciones porque la iteración con los clientes es mejor.

Un usuario promedio tiene al menos una cuenta de Facebook, esta suele ser para el entorno más cercano, ya sean familia y/o amigos con los que sueles incluso verte más a menudo. Luego la gente tiene también Twitter para mantenerse informado de lo que pasa en el mundo con los temas calientes sean de economía, ciencia o política.

Recientemente lo otro que ha cogido mucha fuerza con el confinamiento ha sido TikTok, y esa es más donde la gente suele divertirse creando vídeos de duración corta haciendo chorradas o simplemente visualizando al resto haciendo el ridículo con sus bailes. Pero tenemos una que digamos sirve un poco para todo los elementos anteriores y esa es Instagram, donde la gente comparte y visualiza fotos de sus amigos, pero también sigue a personas desconocidas por hobbies similares, así también como a empresas o artistas que nos parezcan interesantes, o incluso para ver los trabajos que han realizado en alguna reforma y así inspirarte en la que pretendes hacer, vamos que es muy amplio lo que puedes ver en esa red social.

Ahora bien esa introducción tan amplia se deriva en un elemento común, los seguidores de instagram que evidentemente cobran una importancia alta según lo que persigas como objetivos en cualquier red social, ya sea para solamente para alimentar el ego personal (eso abunda en todas), o simplemente porque tenemos el  interés de obtener un alto impacto en la gente para poder conseguir un objetivo vender nuestros productos y/o servicios.

Entonces entra en juego nuestra visión lógica de las cosas que nos indica, si necesito ganar más followers o seguidores se hace necesario de manera muy buena publicar contenidos que resulten muy atractivos e interesantes a nuestro público objetivo (que ese lo tenemos seguramente clarísimo), en ese momento viene el paso más difícil tener muchísima paciencia y perseverancia para obtener los frutos que necesitamos, cosa que en este mundo tan competitivo que tenemos, la cosa no viene a ser tan sencilla.

Por esa razón queremos ayudar a nuestros queridos lectores presentándoles una genial aplicación llamada GetInsta, la cual nos ofrece la posibilidad de conseguir seguidores y likes. Si así como lo has leído necesitas dar más visibilidad entonces solo hace falta registrarse y empezar a disfrutar de sus características.

La aplicación esta disponible para Windows y Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones, la puedes descargar y probarla ya que no te vas a quedar indiferente.  Para ayudaros desde nerdilandia tenemos 1000 seguidores de prueba gratuitos para Instagram.

Categorías
Tags

About Gustavo Martinez

Phd. en computación, Senior Bloguer, Amante de la tecnología móvil, aplicaciones web, educación online.

Deja un comentario

Por favor, usa tu nombre real en vez de un nick.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Salir de la versión móvil